Iliana de la Luna Roja

Iliana de la Luna Roja, la portadora de la muerte de Nurash. La asesina más letal de la casa de la Sierpe…

Iliana se crio en las trincheras de las Guerras Apátridas, agazapada entre el cieno y la oscuridad confrontando a sus hermanos elfos de los Pantanos de Thul, de donde fue secuestrada y adoctrinada en el Culto de los Mil Rostros.

Allí contuvo todas y cada una de las acometidas de los enemigos de la Sierpe, sirvió con obediencia a los intereses del Imperio, y supo medrar con astucia hasta llegar a formar parte de la élite guerrera cercana a los miembros de la corte.

Fría, silenciosa y altiva, no tardaría en ganarse el respeto de sus líderes, que le encomendaron la capitanía de la guardia noble de la estirpe de Pegana,  la escolta personal del príncipe Selven… el gran conspirador de Nurash.

Sombras de Kadazra, Arte de Fran Fernández

Cuentan que Iliana orquestó junto a él la masacre del concilio de sangre y con sus propias manos les rebanó la garganta a varios de ellos sin pestañear… cuentan que allí presenció la llegada del primero de los Mil Rostros y se impregnó de su oscuridad… Y por ello fue recibida con honores en Nurash.

Hoy comanda una legión de asesinos de la Sierpe, que ingieren aceite de ánkar oscuro para fundirse con las sombras y se alimentan de muerte… Con paciencia y dedicación, se infiltran entre los núcleos de resistencia en busca de los herederos de las grandes casas, aquellos que huyeron perseguidos tras la caída del imperio para eliminar toda forma de oposición.

En su torre de la condenación construye su telaraña, cada vez más amplia y resistente para que nadie escape de sus redes, para almacenar en sus cámaras mortuorias los cuerpos de sus víctimas y entregar sus mentes al sueño eterno del Leviatán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *