Ciudad libre de Celestia
La Casa de la Montaña, cumbre de Kadazra, donde enanos, duendes, elfos, goblins, gnomos y elfos conviven para la prosperidad y gloria del Imperio. Una de las ciudades más modernas y avanzadas surgidas tras la Unificación.
Situada en lo alto de la montaña blanca, un bastión inexpugnable y autónomo utilizado en sus orígenes como fortaleza defensiva.
Entre sus amplias murallas abunda el mestizaje y se enorgullecen de la concordia centenaria de su diplomacia. Siempre cuestionaron el reinado de Connor, pero desde una posición de respeto por las leyes de la Unificación.
Características y peculiaridades
Son famosos sus ingenieros, que idearon diversos sistemas de aprovechamiento de la energía de ánkar (magia azul, agua y viento) para la construcción de maquinaria. La flota de dragones de niebla de ánkar y los modernos sistemas de defensa consiguieron proteger a Celestia de las acometidas de la Sierpe y sus demonios.
A pesar de los continuos ataques de los ejércitos de la Sierpe, que mantiene la región montañosa sitiada de escaramuzas, su líder, Agnus Seia, la sabia venerable medio elfa, que gobierna con diligencia, permitió la entrada a numerosos refugiados llegados desde el sur y se mantiene como uno de los centros de resistencia más importantes tras el horror acontecido en el Concilio de Sangre. Aunque sus reservas de alimento escasean con frecuencia, y mantener el orden y el abastecimiento se ha convertido en una tarea cada vez más difícil.
Ejército
Tropas caras con altas calificaciones. Mayoritariamente población de elfos y humanos. Caballeros, magos y hechiceros de ánkar blanco y azul, con curación y fuertes complementos para defensa y control. Tropas blindadas con alta defensa. Ejércitos que tardan en generar una estrategia pero una vez consolidada pueden controlar la partida o hacer candado. Gnomos y goblins muy avanzados en ingeniería de golems y naves de vapor.
Héroes o líderes de renombre
- Agnus Seia